Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
0

Ratifican estrechos nexos entre Tanzania y Cuba

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al compañero Philip Mangula, miembro del Buró Político y Vicepresidente del Partido Chama Cha Mapinduzi (Partido Revolucionario) de la República Unida de Tanzania.


Cultura
0

ARTEX propone un verano con Arte

Contribuir al enriquecimiento de la vida cultural de la población, con opciones para todos los públicos es el objetivo de la campaña Un verano con Arte diseñada por ARTEX, cuyos productos y servicios tendrán marcada presencia en la feria Arte en la Rampa.

Deportes
0

Nigeria extiende la vida de Argentina en Mundial de Fútbol

Los agónicos triunfos de Brasil y Suiza en el grupo E, y la victoria de Nigeria que evitó la temprana eliminación de Argentina en la llave D, marcaron los partidos de este viernes en el Mundial de Fútbol con sede en Rusia, y que para este sábado reserva sus expectativas en torno a la reaparición de Alemania en el torneo.


Sociedad
0

Sesiona Taller sobre la gesta del 26 de Julio

Auspiciado por la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, la Dirección de Patrimonio y la Unión de Historiadores de Cuba sesiona en Santiago de Cuba el Taller Nacional Aniversario 65 del 26 de Julio

Educación
0

Ministra de Educación destaca trabajo preventivo en escuelas

Podemos tener influencia sobre los estudiantes para que se mantengan en las escuelas, por la retención y buen rendimiento, afirmó la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, en la Reunión Nacional de Balance del Trabajo Preventivo del Curso Escolar, que tiene lugar en Cienfuegos.



1 2 3 827

0

Lacónica adivinanza

Los gestos de Mussolini, del Fiúhrer el pensamiento, se siente dueño del mundo por presidir un imperio entre malos asesores y peores consejeros.

(Visited 186.725 times, 23.192 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.