Autoridades habaneras inauguran el Centro Comercial Cuatro Caminos

La Habana, Cuba. – Mercedes López Acea y Ulises Guilarte de Nacimiento, miembros del Buró Político, acompañados por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea del Poder Popular en la capital, cortaron la cinta que dejó inaugurado el Centro Comercial Cuatro Caminos.

También develaron la placa que identifica esa instalación, como obra Aniversario 500, en saludo al medio milenio de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

En la inauguración del Centro Comercial Cuatro Caminos, el secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba entregó la Bandera Proeza Laboral a la Brigada de Construcción e inversiones de la Sucursal CIMEX de Ciego de Ávila y a la Empresa Cubana de Servicios (ECUSE).

De igual forma otorgó el Certificado Proeza Laboral a Dolores Ramona Díaz Álvarez y Amauri  Mercader Betancourt.

Una obra para la satisfacción del pueblo

El pueblo de la capital merece tener el Centro Comercial Cuatro Caminos por los esfuerzos, trabajo y amor a la Revolución, afirmó en la inauguración de la instalación, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana.

Ante los miembros del Buró Político Mercedes López Acea y Ulises Guilarte de Nacimiento, Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea del Poder Popular en la capital, dijo que La Habana cumple este sábado 500 años de fundada con el aval de tener un pueblo revolucionario y unido.

Dolores Ramona Díaz Álvarez, a nombre de los trabajadores, dijo que en estos cuatro años de dura labor siempre tuvieron el ideario de Fidel y las palabras de Raúl de que sí se puede.

Luego del acto, los asistentes a la inauguración del Centro Comercial Cuatro Caminos en La Habana, recorrieron los diferentes departamentos de la instalación.