Jiguaní, Granma. – Mantener siempre vivo el legado de José Martí, la historia de Cuba y los más altos valores de nuestra nación recobra significativa importancia por estos días, afirmó este miércoles en Dos Ríos, Dilberto García, primer secretario de la UJC en Granma, en el homenaje al más universal de los cubanos.

Denunció a los enemigos internos y externos de la Revolución, que intentan socavar la unidad de nuestro pueblo, y enfilan sus cañones a los sectores más importantes de nuestra sociedad.

En la recordación a Martí por los 126 años de su caída en combate, el máximo dirigente de los jóvenes granmenses, denunció el injusto bloqueo de los Estados Unidos a Cuba, y exigió el fin de esa criminal e inhumana política violatoria del derecho internacional.

Aseveró que ser martianos hoy, no es consigna vacía, y dijo que los jóvenes asumen con responsabilidad y compromiso las tareas productivas e ideológicas.

Los jóvenes son continuidad

En el tributo a José Martí, en Dos Ríos, donde cayó en combate hace 126 años, Dilberto García, primer secretario de la UJC en Granma, afirmó que los jóvenes son continuidad, siguen el legado de Céspedes y del maestro.

Dijo que las nuevas generaciones continúan la obra martiana de construir una Cuba, donde la Ley primera será siempre el culto de sus ciudadanos a la dignidad plena del hombre.

El máximo dirigente de la organización juvenil en Granma, ratificó que Fidel, nos guía fieles al partido único heredero de su legado, con Raúl, quien desde otras trincheras estará siempre aportando y listo para el combate.

El primer secretario de la UJC en Granma, reiteró hoy en Dos Ríos, el firme compromiso con la Revolución, fidelidad eterna al Partido, a Fidel y a Raúl, seguros de que el pueblo cubano vencerá, con Miguel Díaz-Canel, al frente porque unidos hacemos Cuba.