El primer secretario del Partido en la provincia transmitió un mensaje de felicitación al pueblo por el nuevo año. Foto/ La Demajagua

Granma, Cuba. – El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández, transmitió en el Pleno de esa organización felicitaciones al pueblo de Granma por el fin de año y el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Los asistentes se pronunciaron por atender más al sector agrícola, que aunque creció en la mayoría de sus renglones, fueron inferiores a las necesidades del territorio, la población y al reclamo de aumentar los fondos exportables y sustituir importaciones.

Federico Hernández orientó concretar una eficiente contratación de las producciones agrícolas, que lleguen con calidad a las unidades comercializadoras y se reduzcan las pérdidas como aporte a la recuperación de la economía.

El pleno del Partido en Granma llamó a emplear con intencionalidad las potencialidades de las redes sociales, para promocionar la obra de la Revolución y enfrentar las campañas del imperio.

Etiquetas: - - -