El vicepresidente del Consejo de Estado Salvador Valdés firma el libro de condolencias en la embajada de Argelia en La Habana Foto/ Twitter de la Cancillería de Cuba

La Habana, Cuba.- Autoridades cubanas firmaron un libro de condolencias en la embajada de Argelia en La Habana en el cual manifestaron su solidaridad con ese país tras el accidente de un avión militar.

En nombre del pueblo y Gobierno cubanos expresamos las más sentidas condolencias, que además hacemos extensiva a los familiares de las víctimas, subraya el mensaje firmado por el vicepresidente del Consejo de Estado Salvador Valdés.

También en el texto Cuba patentiza su apoyo a las autoridades y al pueblo de Argelia con motivo del accidente de un avión de transporte militar en el cual murieron más de 200 personas.

A la rúbrica del libro de condolencias también asistieron el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Leopoldo Cintra, y el vicecanciller Abelardo Moreno, entre otras autoridades del país; días atrás, la nave cayó a tierra poco después de despegar de la base aérea de Boufarik.

Foto/ Twitter de la Cancillería de Cuba