La Habana, Cuba. – ¡Llegamos a Cuba! Cargamos más de 10 mil catéteres intravenosos para hospitales pediátricos, además de otros insumos médicos, escribió en la red social Facebook, Carlos Lazo, coordinador y promotor del proyecto solidario Puentes de Amor.

Gracias a todos los que de una forma u otra ayudaron en este esfuerzo. Gracias a Code Pink Medea Benjamín, Guajiro Citadino y todas las personas que contribuyeron para que esto fuera posible, resaltó en su mensaje el activista social radicado en Estados Unidos.

El pueblo cubano sufre y muere debido a la guerra económica de los Estados Unidos. Los niños cubanos son las principales víctimas de estas sanciones criminales. ¡Abajo el bloqueo, carajo! Y mientras lo levantamos o lo llenamos de huecos, ¡seguimos construyendo Puentes de Amor!, sentencia el mensaje publicado en Facebook.

Organizado en Estados Unidos y extendido a diversas naciones, el proyecto Puentes de Amor desarrolla una sistemática acción de solidaridad con Cuba, mientras denuncia y busca alternativas contra el criminal bloqueo yanqui.