Compartir

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

En vísperas del Aniversario 96 de la Radio Cubana, el Comité Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, reflexionará sobre el medio tradicional de comunicación en su espacio, Por lo claro.

El lobby de la emisora provincial, Radio Artemisa, es el escenario escogido para el intercambio entre realizadores, especialistas y públicos externos, que se desarrollará este viernes 17 de agosto desde la 1:30 de la tarde y será transmitido en vivo por las frecuencias de la voz de la Villa Roja.

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

La radio actual, sus retos y proyecciones estarán en el centro del debate Por lo claro en Artemisa, que contará con intervenciones de directivos y trabajadores de Radio Ariguanabo y de la emisora próxima a inaugurarse en la provincia, Radio Mariel.

Los terceros viernes de cada mes desarrolla este espacio el Comité Provincial de la UNEAC, con el cual persigue lograr un mayor acercamiento entre los medios de comunicación y los públicos externos a favor de la calidad del producto audiovisual.

La radio cubana fue fundada el 22 de agosto de 1922 por el músico, Luis Casas Romero, quien nos legó su espíritu de lucha a favor de la identidad nacional.

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

Foto: Arián Ramos Gutiérrez