Buenos Aires, Argentina. – El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó este domingo a Buenos Aires, Argentina, donde asistirá a la VII Cumbre de jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños CELAC.

En la mañana de este domingo Díaz-Canel fue despedido por el líder de la Revolución, General de Ejército Raúl Castro, quien acudió al Aeropuerto José Martí en compañia de Manuel Marrero y Roberto Morales, Primer Ministro y Secretario de Organización del Comité Central, respectivamente.

Integran la delegación cubana el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y otros directivos de la Cancillería., comitiva que fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por el vicecanciller argentino Pablo Tettamanti.

Defender la unidad en la diversidad. De tal concepto habló Díaz-Canel poco antes de salir rumbo a Argentina, para participar en la Cumbre de la CELAC.