Por: Teresita Jorge
Taisia Domínguez Camps, Especialista Principal del Grupo de Series Extranjeras, declaró a la Revista Semanal que un amor imposible centra la trama de Sol Naciente.
Sobre la novela brasileña que ocupará el lugar de Fina Estampa, manifestó que refleja una historia actual y que será proyectada desde mediados de noviembre próximo. Sol Naciente es una mezcla de romance, comedia y mucha emoción, refirió la especialista en un breve receso de su labor en el local de edición.
Más de 170 capítulos tiene la venidera oferta de la productora brasileña Rede O Globo y que muestra la cultura y costumbres de descendientes de italianos y japoneses radicados en el Gigante Sudamericano.
Domínguez dijo que el amor imposible entre Alice y Mario es un elemento esencial del venidero culebrón brasileño, no exento de egoísmos y traiciones.
Apasionante historia de amor
La telenovela brasileña Sol Naciente, que será proyectada en breve en la pequeña pantalla, hace referencia a las inmigraciones italiana y japonesa, y muestra el encanto y la alegría del pueblo brasileño.
De acuerdo con Taisia Domínguez Camps, especialista de dramatizados extranjeros de la televisión cubana, el flamante culebrón de O Globo tuvo un gran éxito durante su temporada de exhibición en el país sudamericano.
La serie cuenta la historia de amor entre dos amigos de la infancia que tiene como escenario una ciudad conocida como Sol Naciente.
Esa urbe costera y encantadora, llena de playas paradisíacas, movimiento, romance y un crisol de culturas y etnias, es el lugar ideal para un apasionado amor.
Escrita por Walther Negrão, Suzana Pires y Julio Fischer, Sol Naciente tiene la dirección general de Marcelo Travesso y Leonardo Nogueira.
Selectas actuaciones en Sol Naciente
En la telenovela Sol Naciente las familias Tanaka y De Angeli, de origen japonés e italiano, comparten una gran amistad desde su llegada a Brasil.
Sol Naciente es protagonizada por Giovanna Antonelli y Bruno Gagliasso, con las participaciones antagónicas de Laura Cardoso, Rafael Cardoso, Rafael Zulu, Malvino Salvador y Maria Joana. Destacan las actuaciones de los primeros actores Luis Melo, Francisco Cuoco y Aracy Balabanian.
Giovanna Antonelli, intérprete de Alice, ha participado en telenovelas como Lazos de Familia y El Color del Pecado.
Bruno Gagliasso, quien asume el personaje de Mario, es reconocido por desempeñar disímiles papeles como el de un hombre muy mujeriego o el de un asesino con trastornos de personalidad, actuaciones por las que ha recibido el elogio del público y la crítica.