Hace dos años fue electa presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria y desde ese entonces, como muchos otros, forma parte de ese vínculo especial que une a la FEU con Radio Reloj, la misma emisora en la que José Antonio Echeverría se dirigió al pueblo de Cuba aquel glorioso 13 de marzo de 1957.

Jennifer Bello, la miembro más joven del Buró Político del Comité Central del Partido, considera que para la FEU, la emisora es como una hermana menor, aunque en lo personal confiesa tenerla entre sus preferidas para informarse.

La joven explica cómo surge la relación que une a la organización estudiantil con la emisora que marcha junto al tiempo.

“Yo creo que nace cuando el eterno presidente de la FEU, el máximo líder en la década del 50´, José Antonio Echeverría decidiera que fuese Radio Reloj el medio por el cual la FEU convocara la movilización del pueblo el 13 de marzo con motivo al Asalto al Palacio Presidencial”.

Desde ese entonces, refiere, Reloj es uno de los medios de prensa que más sigue e informa de las actividades y procesos que realiza la organización. “Siempre ha sido esta emisora la que ha marcado esa fidelidad y lealtad al movimiento estudiantil universitario”.