El Ministro de Comunicaciones ratificó que el proceso de informatización tiene la máxima prioridad del Estado Foto/Radio Bayamo

El Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, afirmó este miércoles en Bayamo, que la informatización de la sociedad avanza en Granma, fruto de la positiva integración que sobre el particular materializa ese territorio del Oriente cubano.

En un encuentro con directivos de ese y otros sectores, el titular de las comunicaciones, aclaró que la informatización y la Ciberseguridad son dos procesos que van juntos, y hay que tener infraestructuras, que crean ETECSA, RadioCuba, la Televisión y otras entidades.

Jorge Luis Perdomo, ratificó que el proceso de informatización tiene la máxima prioridad del Estado, por su importancia en la gestión de Gobierno,  en los servicios a la población y en el trabajo político ideológico.

De que haya un sistema de trabajo integrado depende en gran medida avanzar a mayor ritmo en la información de la sociedad, dijo el Ministro de Comunicaciones.