El viceprimer ministro Jorge Luis Perdomo mantuvo un intercambio con el colectivo de CINESOFT
El viceprimer ministro Jorge Luis Perdomo mantuvo un intercambio con el colectivo de CINESOFT
En 2020 los profesionales de la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica demostraron su voluntad permanente, destacó hoy la miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, Mercedes López Acea, en un acto realizado para celebrar el día del trabajador del ramo
El ministro cubano de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, calificó de positivo el intercambio que sostuvo con un equipo de trabajo de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, ONAT, para evaluar la informatización de los procesos internos y servicios al contribuyente
Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones, participa en representación de la Isla, de manera virtual, en la III Exposición Internacional de Importación de China
Como parte de la visita gubernamental, el ministro de las Comunicaciones Jorge Luis Perdomo, chequeó en Cienfuegos el programa de informatización de la sociedad y el avance en las inversiones en el sector para el desarrollo económico y social
Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones de Cuba, sostuvo un afectuoso encuentro con el viceministro de China de la Administración del ciberespacio
Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), son una herramienta esencial para el desarrollo económico de las naciones, y al mismo tiempo para promover la guerra, coincidieron en La Habana expertos de 22 naciones, incluida Cuba
Este viernes sesionó en el capitalino hotel Iberostar Parque Central, el XVII Consejo de Ministros de Asuntos Postales del Caribe, evento que pone fin a una importante jornada de debates que inició el pasado 24 de junio
Cuba trabaja para modernizar sus servicios postales a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial en su contra, afirmó el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, al intervenir en un foro del sector
A lograr un espíritu más emprendedor en todo lo que hacemos para alcanzar resultados superiores en un entorno complejo convocó el Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo en el balance anual del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), en La Habana.
El Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, afirmó este miércoles en Bayamo, que la informatización de la sociedad avanza en Granma, fruto de la positiva integración que sobre el particular materializa ese territorio del Oriente cubano
La informatización es un proceso que nos está modernizando, nos está dando prosperidad y vamos por más, subrayó en el Parlamento el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al referirse a la actual marcha de esa política