Funcionarios de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, ONAT, intercambiaron con trabajadores implicados en la realización de dramatizados, y especialistas de los medios de comunicación, en aras de fomentar el incremento de la cultura tributaria en el pueblo cubano.
La directora de atención al contribuyente, Arelys Pérez García, explicó que el 80 por ciento del total de lo aportado al presupuesto del Estado, proviene de personalidades jurídicas, y el restante 20 por ciento, de las formas de gestión no estatal.
Mencionó la importancia de que las televisoras locales aborden el tema de la contribución desde cada territorio, y la necesidad de que los ciudadanos se identifiquen como agentes del bienestar social.
Pérez García enfatizó en que la misión de la ONAT no es multar, sino garantizar el cumplimiento de las responsabilidades tributarias, en beneficio de todos.