Layna Sariol Rojas, jueza del Tribunal Provincial Popular de La Habana, es delegada directa al XI Congreso de la UJC

La Habana, Cuba. – Los resultados del trabajo del Tribunal Provincial Popular de La Habana en el 2019 fueron evaluados este miércoles, centrando los debates en la calidad de la justicia judicial y la ética de sus profesionales.

Su presidente, Yojanier Sierra, reconoció los avances logrados este año, sin embargo destacó la necesidad de continuar trabajando por ser más justos, actuar apegados a la Constitución y ser más eficientes al impartir justicia.

El presidente del Tribunal Supremo Popular, Rubén Remigio, resaltó la importancia de seguir elevando la calidad judicial, pues es la única manera de que la población continúe confiando en el sistema judicial cubano y esté acordé con nuestra realidad.

Durante la jornada se reconocieron a trabajadores y colectivos laborales que durante el año judicial cumplieron con sus funciones intensamente con el fin de ofrecer al pueblo un buen servicio.

Alegría y compromiso juvenil

Layna Sariol Rojas, jueza profesional titular de la Sala Primera de lo Penal, del Tribunal Provincial Popular de La Habana, fue electa como primera delegada directa de la capital al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, (UJC), que sesionará en abril.

En la asamblea de balance de dicho tribunal, la primera secretaria de la UJC, Susely Morfa entregó la credencial y el reconocimiento a la joven, quien agradeció el alto honor de representar en la magna cita a quienes integran el sistema judicial cubano

Sariol Rojas resaltó que en el Congreso de la organización juvenil demostrará la voluntad de las nuevas generaciones de cubanos de continuar haciendo Revolución.

Morfa dijo que la juventud de vanguardia, portadora de las banderas de la dignidad, llevará adelante con orgullo y responsabilidad nuestras conquistas revolucionarias, fieles al legado de Fidel. 

Etiquetas: - -