Doscientos cincuenta delegados hicieron suya la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia. Foto/ Adelante

Camagüey, Cuba. – La primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, Susely Morfa González, ratificó en Camagüey la necesidad de contar con una juventud activa y comprometida con la Generación Histórica de la Revolución.

Esa voluntad fue corroborada por profundas intervenciones en la Asamblea Provincial previa al XI Congreso de la organización, a la que asistió Jorge Cuevas Ramos, miembro del  Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Ariel Santana, máximo dirigente político en la provincia, resaltó la importancia de la juventud en el quehacer económico y el crecimiento de la militancia partidista a partir de la UJC.

En la Asamblea Provincial de la organización juvenil en Camagüey resultó electa como primera secretaria en el territorio Kely Álvarez Fernández, y se aprobó la delegación al Congreso de la organización.

Etiquetas: - -