La Habana, Cuba. El presidente Miguel Díaz-Canel evalúa hoy la aplicación de la estrategia económica-social en esta capital durante la segunda y última jornada de la visita gubernamental a la provincia.
Junto al primer ministro Manuel Marrero y otras autoridades del país, en la reunión se dialoga sobre agricultura, comercio interior, vivienda, industria alimentaria y transporte, informó el Twitter de la Presidencia.
La víspera el mandatario intercambió con la población capitalina sobre cuestiones medulares como los programas de la vivienda y de alimentación.
Una de las primeras paradas de su recorrido por La Habana fue en la comunidad de Miraflores donde dialogó con vecinos de la zona y constantó el progreso en la construcción de hogares diseñados para recibir a 337 núcleos familiares de la ciudad.
Principales sectores de la Industria
Como parte de la visita gubernamental por La Habana, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel evalúa los principales sectores de la industria en el territorio y sus aportes al desarrollo de Cuba.
Por ese motivo, visitó un nuevo complejo industrial perteneciente a la empresa Labiofam donde se ultiman detalles de construcción civil para su puesta en marcha.
Además, Díaz-Canel intercambió con jóvenes de las universidades de las Ciencias Informáticas, la Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría y de Ciencias Médicas.
Se trata de un método de trabajo por el cual el mandatario, junto a miembros del Consejo de Ministros y otras autoridades, pasa revista a los avances y deficiencias en la aplicación de la estrategia socioeconómica en condiciones de la pandemia provocada por la Covid-19.