Compartir

La Habana, Cuba.- Cuba agradeció hoy en Ginebra a la organización Centro Sur su apoyo constante en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero, que impone Estados Unidos contra nuestro país.

Durante la XVIII reunión del Consejo de Representantes del Centro Sur, la encargada de negocios de la embajada de Cuba en Ginebra, Alina Revilla, subrayó el aporte de la institución a la batalla contra ese cerco hostil que sigue vigente.

La respuesta contundente que el Centro Sur presenta para la elaboración del informe del Secretario General de las Naciones Unidas sobre el tema, es altamente apreciada por nuestro Gobierno, afirmó.

La representante diplomática también resaltó la labor desempeñada por la entidad para apoyar a Cuba y a otras naciones del sur en numerosos ámbitos como el comercio, la salud, en el Grupo de los 77 más China, y en el Movimiento de Países No Alineados.