La revelación señala que el alto jefe militar norteamericano, acordó una agenda común con los factores políticos de la opositora MUD.

El almirante Kurt TIdd, jefe del Comando Sur, envió un informe a la Comisión de Servicios Armados del Senado estadounidense, en el que señala acuerdos con la coalición venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció el periodista Eleazar Díaz Rangel.

La revelación señala que el alto jefe militar norteamericano, acordó una agenda común con los factores políticos de la opositora MUD, que incluye un escenario abrupto con acciones callejeras y empleo dosificado de la violencia armada.

Díaz Rangel señaló que la oposición se comprometió a utilizar su mayoría Parlamentaria para obstruir al gobierno, convocar eventos y movilizaciones, interpelar a gobernantes, negar créditos y derogar leyes.

Apunta que la articulación del Comando Sur con los partidos opositores de Venezuela, es lo que hace entender las indefinidas acciones vandálicas y armadas, con el apoyo que reciben desde Estados Unidos.