La Habana, Cuba. – Con el propósito de continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre las universidades de Cuba y Brasil, se efectuó en La Habana, un encuentro del viceministro de Educación Superior de nuestro país, Reinaldo Velázquez, e Ignacio Arruda, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil.
Ambas partes firmaron un convenio de colaboración investigativa en el campo de la formación de personal científico entre los organismos de los dos países.
Los académicos rubricaron, además, un acuerdo de cooperación para el perfeccionamiento del personal docente de Educación Superior de Cuba y Brasil.
Asimismo, los viceministros de Educación Superior de ambas naciones señalaron en la reunión la importancia de promover la firma de convenios, el intercambio científico-académico y los servicios docentes entre las universidades.