La Habana, Cuba. – CubaEduca llega a su aniversario 13 consolidando un proceso de enseñanza-aprendizaje innovador a la altura de estos tiempos, afirmó a Radio Reloj su coordinador general, Yosdey Dávila.

Comentó que esa multiplataforma educativa nació el 28 de enero de 2009 como un repositorio de información, y luego se articuló como plataforma con otros elementos como videos, webs, gamificaciones, biblioteca y repasador visual.

El también Director de Producción y Servicios Telemáticos de la empresa Cinesoft destacó que para este aniversario 13 se consolidará el espacio de docentes en el sitio, con una visión disciplinar de cada asignatura.

Dávila enfatizó, además, la factibilidad del servicio de tienda virtual de CubaEduca como parte del comercio electrónico de la empresa que busca adaptarse a las dinámicas comunicacionales actuales.

Contribuir a formación de los más jóvenes

El coordinador general de la multiplataforma Cubaeduca, Yosdey Dávila, destacó que para este aniversario 13 se consolidará el espacio de docentes en el sitio, con una visión disciplinar de cada asignatura.

El también Director de Producción y Servicios Telemáticos de CiNESOFT señaló que entre las nuevas propuestas estrenarán varias series audiovisuales como encuadre educativo, que se centrará en la figura del maestro cubano y una novedosa visualidad para el repasador en línea.

Dávila enfatizó además la factibilidad del servicio de tienda virtual de CubaEduca como parte del comercio electrónico de la empresa que busca adaptarse a las dinámicas comunicacionales actuales.

Recordó que se puede acceder a la multiplataforma a través del enlace www.cubaeduca.cu de manera gratuita.