Foto: Roberto Márquez Madruga

La Academia de las FAR General Máximo Gómez Orden Antonio Maceo y Carlos J. Finlay inició el Año de Instrucción 2018-2019, en representación de los demás centros de enseñanzas de las FAR.

Presidida por el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero de las FAR y jefe del Estado Mayor General, se inauguró la sede de estudio del pensamiento político-militar del Comandante en Jefe Fidel Castro, en la biblioteca de esa institución.

Esa sede tiene como objetivo profundizar en la obra militar del líder histórico de la Revolución y cuenta con textos, multimedias, red de WIFI y programas informáticos que abundan en el conocimiento de Fidel.

La Academia de las FAR General Máximo Gómez cuenta con una moderna tecnología al servicio de la enseñanza de los oficiales, y es ejemplo de lo que se acomete en los centro de instrucción de las FAR.

Fieles defensores de la Revolución

Foto: Roberto Márquez Madruga

En la inauguración del Año de Instrucción 2018-2019 en la Academia de las FAR Máximo Gómez, se entregaron reconocimientos a profesionales que mantuvieron una labor destacada en el año concluido.

El subdirector docente de la institución, coronel Rolando Veloso Zamora, afirmó que la Academia alcanzó un índice de eficiencia del 98, 3por ciento, y señaló que los estudiantes no pueden perder tiempo y deben buscar en nuestra historia lecciones que indiquen el futuro.

Los alumnos incorporados al nuevo curso académico tienen como tarea esencial prepararse y adquirir nuevos conocimientos para un mejor desempeño como oficiales, e incorporarse al proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución.

Los alumnos de los centros de enseñanza de las FAR son ejemplos de fieles continuadores del legado de Fidel.

Foto: Roberto Márquez Madruga

Foto: Roberto Márquez Madruga