La Habana, Cuba. – Cercas perimetrales, butacas, cestos con diversidad de colores, mobiliario infantil, juegos de comedor y sala, y jaulas para la captura de langostas están entre las producciones de la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) “La Esperanza”, en el municipio de Fomento, en la provincia de Sancti Spíritus.

Su presidente Huberlín Zayas dijo a Radio Reloj que fue muy productiva la participación de la (CNA) en la recién concluida Feria Internacional de La Habana, donde intercambiaron con empresarios cubanos y extranjeros interesados en su cartera de productos.

Aseguró que esperan firmar contrato con Gran Caribe para amueblar con cómodas y resistentes butacas, hoteles de la parte norte del país, al tiempo que mexicanos manifestaron el interés de propiciarle maquinaria para producir artículos plásticos como envases.

Zayas resaltó que la Cooperativa No Agropecuaria La Esperanza, integrada por 40 socios, espera resolver los problemas con el transporte, y aspira abrir tiendas en Fomento y en La Habana para comercializar sus producciones.