La Habana, Cuba. – Los espirituanos, primeros de la Serie Nacional de Béisbol, vencieron este martes a los artemiseños 6 carreras por 3, éxito para el relevista Yankiel Mauri con salvamento de Yaniesky Duardo.

Los escoltas de los líderes perdieron; Ciego de Ávila cayó por nocao frente a Pinar del Río 17 anotaciones a 4; jonrones de William Saavedra y Esteban Terry guiaron la cosecha de los Vegueros; Isbel Hernández se llevó el crédito desde la lomita.

Mayabeque también perdió; los guantanameros le hicieron el daño 5 anotaciones por 4 en juego definido en extrainning; Robert Luis Delgado botó una pelota por los orientales.

Las Tunas dominó a la Isla de la Juventud 7 carreras a 4, victoria de Keniel Ferraz con buen cierre de Carlos Juan Viera; en la ofensiva de los Leñadores orientales destacó el vuelacerca de Yordanis Alarcón.

Otras huellas beisboleras

Industriales superó a Camagüey 12 anotaciones por 8 en duelo de jonrones; por los Leones habaneros Andrés Hernández botó par de pelotas y Ariel Hechavarría una con las bases llenas.

Los campeones granmenses derrotaron a los cienfuegueros 14 por 6; Guillermo Avilés sumó un bambinazo, 4 carreras impulsadas, y Carlos Benítez 3 jits e igual número de remolques.

Los matanceros recuperaron aliento frente a la estancada maquinaria santiaguera  17 anotaciones por 13; Javier Camero aportó un estacazo y Erisbel Arruebarruena 4 jits y 3 carreras impulsadas.

Los Cachorros holguineros siguen escalando y están al borde de la frontera de clasificación; superaron a los villaclareños 5 anotaciones por 2 con jonrón de Maikel Cáceres y excelente relevo ganador de Michel Cabrera que llegó a ocho conquistas este año.