Compartir

Camagüey, Cuba. – En el contexto de la jornada por el Día del Teatro Cubano, que tiene lugar en el país, en Camagüey quedó abierto este miércoles el evento Letras y Escena, una iniciativa auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura, Enrique José Varona.

En la inauguración se presentó la lectura dramatizada del texto teatral Bravo por el clown, de la escritora lugareña Yoandra Santana, e interpretado por los actores del proyecto que lleva el mismo nombre del certamen.

Entre otras actividades, el programa incluye conversatorios, presentaciones de narradores orales, promociones de libros, descargas de trovadores y el intercambio de peñas en centro educacionales.

El evento Letras y Escenas, que hasta el sábado transcurre en la ciudad de Camagüey propone, además, disertaciones sobre la dramaturgia en Cuba, y la actuación, mañana, de la compañía teatral La Andariega, en el Teatro Guiñol de esa urbe.