La Habana, Cuba. – Los personajes de la contrarrevolución pagados desde Estados Unidos volvieron a ser derrotados por el pueblo en otro noviembre lleno de dificultades pero también de jornadas heroicas.

El programa Con Filo, de la televisión cubana, recordó el negocio antigubernamental del mercenario José Daniel Ferrer, su autoagresion y sus mentiras respaldadas con cinismo por el Parlamento europeo en 2019.

Un año después, el propio noviembre, varios artistas se plantaron frente al Ministerio de Cultura para protagonizar otro show bajo el liderazgo del rapero Denis Solís, integrante de una organización terrorista y arrestado por el delito de desacato.

Luego apareció el denominado movimiento del barrio habanero San Isidro, con un nuevo personaje realzado por el imperio, Luis Manuel Otero Alcántara, ahora olvidado por la maquinaria propagandística.

Fracaso rotundo de contrarrevolucionarios

Otro noviembre de revés para los enemigos de la Revolución lo constituyó la frustrada marcha organizada por el descubierto contrarrevolucionario Yunior García.

El dramaturgo y líder del llamado movimiento Archipiélago tras abandonar Cuba vocifera ahora en Madrid, junto al opositor del Gobierno venezolano Leopoldo López, según publicó el programa Con Filo, en su emisión de este martes.

Sin dudas, los tres últimos noviembres han golpeado a la contrarrevolución, amparada por los Grandes Medios de Prensa, los cuales han silenciado las marchas revolucionarias protagonizadas en estos días por decenas de miles de jóvenes en Cuba.

Como bien se dijo en Con Filo, noviembre es para esta Isla el mes de la indignación ante la injusticia con los 8 estudiantes de Medicina y el de la osadía de Fidel cuando decidió zarpar en el Granma.