La Habana, Cuba. – El vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa comprobó este miércoles el funcionamiento de los Círculos Sociales Obreros de la capital, en recorrido por esos establecimientos destinados al disfrute de los trabajadores y sus familias.

Un reporte de Tribuna de La Habana señala que el también miembro del Buró Político del Partido verificó en los centros recreativos la asociación de diferentes actores económicos, con el apoyo del Estado.

En el Marcelo Salado, del municipio de Playa, Valdés Mesa conoció acerca de estrategias para que los alimentos y bebidas se oferten a precios módicos y sus directivos explicaron que la distribución de reservaciones por sindicatos y mediante convenios, responden a intereses de varios sectores.

Participaron también en el recorrido Reinaldo García Zapata, gobernador de la capital, dirigentes del Partido y de la Empresa de círculos sociales.

Llaman a lograr sostenibilidad en los Círculos Sociales

Seguir velando por que en los Círculos Sociales de La Habana los precios sean bajos propuso el vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, e indagó acerca del cumplimiento de los planes de ingreso, que se sobrecumplen de forma general hasta la fecha.

En diálogo con directivos de la capital, instó a hacer sostenibles esas unidades, a darles mantenimientos continuos, por su importancia para el esparcimiento de los trabajadores.

En el Círculo Social Gerardo Abreu Fontán, Valdés Mesa compartió con niños de 11 y 12 años, integrantes de los equipos de béisbol de los municipios de Playa y Plaza de la Revolución, quienes competían en el estadio de ese deporte.

En esa instalación, una de las remozadas en la capital, dialogó con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte que disfrutaban del lugar y dijeron sentirse complacidos por el servicio.