A unir los recursos a favor de la paz, llamó  el Canciller cubano Bruno Rodríguez a los delegados al 9º Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria que comenzó hoy en el Centro de Convenciones de Cojímar, en La Habana del Este.

En el terreno de la comunicación, -subrayó el titular de Relaciones Exteriores- las redes sociales son una importante plataforma para destacar los valores revolucionarios así como la cooperación internacional frente a los desafíos del mundo contemporáneo y en tiempos de una doctrina nuclear de Estados Unidos que pone en peligro la existencia de la vida.

También intervino en la cita de la FEU Ricardo Cabrisas Ruiz, ministro de Economía y Planificación, quien se refierió a los cambios sustanciales realizados en Cuba desde el 1º de enero de 1959, todos encaminados a elevar la calidad de vida del pueblo y a enfrentar el criminal bloqueo yanqui.

De acuerdo con el programa de la cita, en horas de esta noche realizará una Marcha Estudiantil de tributo a los mártires de la FEU, desde la Fragua Martiana hasta la Universidad de La Habana.