Bayamo, Cuba. – El Primer Secretario del Comité Central del Partido, Miguel Díaz-Canel, calificó de esencialmente patriótica la Asamblea Octavo Congreso en Granma, y dijo que  no hay espacio para el desaliento y que seguiremos avanzando en medio de las dificultades.

Expresó que se continuará perfeccionando nuestra sociedad, en la construcción de un socialismo que persigue alcanzar la mayor justicia social posible y el bienestar para el pueblo.

El presidente de la República reiteró la condena al imperio por su bloqueo e intensa agresividad e insistió en concretar una resistencia creativa con nuestros esfuerzos y avanzar sabiendo que el cerco va a seguir recrudeciéndose.

En la Asamblea Octavo Congreso en Granma, el Primer Secretario del Partido recabó que sea buena la reunión del núcleo, creíble, que entusiasme y sea importante para la militancia y los no militantes.

El Partido tiene que crecer en todos los escenarios

Durante la Asamblea Provincial del Partido en Granma, este viernes, el Primer Secretario, Miguel Díaz-Canel, dijo que la organización política tiene que crecer en todos los escenarios de la vida económica, ideológica y social del país.

Díaz-Canel llamó a estimular a que la Empresa Estatal Socialista se convierta realmente en el factor económico fundamental y pueda liderar el proceso de encadenamiento de gestión del secto no estatal.

Rogelio Polanco, integrante del secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento Ideológico, dijo en la Asamblea granmense que vamos con todo a sobreponernos al bloqueo, a derrotar la subversión en el espacio físico y digital.

Polanco felicitó al Comité provincial electo en Granma, con Yanaisi Capó Nápoles al frente, y a Federico Hernández por su consagración en estos años al frente del Partido en el territorio.

Etiquetas: - - -