La Habana, Cuba. – Cuatro comisiones de la Asamblea Nacional y diputados del país que las integran, precisaron este martes detalles sobre la más alta fiscalización al Ministerio de la Agricultura en el próximo período ordinario de sesiones.

Mediante videoconferencia desde el habanero Capitolio Nacional, el presidente de la Comisión Agroalimentaria del Parlamento, Ramón Aguilar, cedió la palabra al vicepresidente del Banco Central de Cuba (BCC), Alberto Quiñones, quien informó sobre el proceso de bancarización.

Los diputados también recibieron indicaciones sobre la próxima rendición de cuentas del ministerio de Industrias, así como la fiscalización que se ejecutará a las Mipymes.

En la jornada, los Diputados precisaron detalles sobre la más alta fiscalización al ministerio de la Agricultura en el próximo período ordinario de sesiones y recibieron indicaciones sobre la rendición de cuentas del ministerio de Industrias.

Ese último asunto contó con la presencia del ministro, Eloy Álvarez, junto con viceministros y directores del organismo que informará de su gestión al Parlamento en diciembre venidero.

Presentes en la videoconferencia, además, los presidentes de las comisiones de Asuntos Económicos; de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; y de Industria, Construcciones y Energía.