Matanzas, Cuba. – El primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llamó este viernes en Matanzas a producir más para bajar los precios especulativos, control de la comercialización en el municipio y empleo de la ciencia para lograr soberanía alimentaria en bienestar del pueblo.

Durante la reunión en la que participan el primer ministro, Manuel Marrero Cruz y el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda,  Díaz-Canel Bermúdez, insistió en fortalecer el papel del contrato con el productor y la atención a las bases productivas.

En tal sentido, el viceprimer ministro, Jorge Luis Tapia instó en el intercambio con los socios de las unidades y cooperativas, la vinculación al área y la revisión de los estadísticas que se controlan; que los organismos siembren para alcanzar esa soberanía.

La primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González explicó al presidente de Cuba el sistema de trabajo y ofreció ejemplos de las acciones para que los municipios se desarrollen con la asesoría de la provincia porque se cuenta con potencial y se identifican las reservas.

Fotos Estudios Revolución

 
Etiquetas: - -