Santa Clara, Cuba. – El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dialogó este jueves en Santa Clara con vecinos del Consejo Popular Manajanabo.

El también candidato a diputado por ese municipio, acompañado por los otros siete nominados por esa localidad al Parlamento, recibió muestras de apoyo a la Revolución y al proyecto social cubano.

El encuentro de los representantes del pueblo con pobladores de Manajanabo en Santa Clara resultó fructífero, pues además de conocer las cualidades de los nominados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, los vecinos expusieron sus inquietudes para, entre todos, darle solución.

En la tercera jornada de intercambio en esa cabecera provincial, Díaz-Canel conversó con trabajadores del Poligráfico villaclareño y del sector no estatal que laboran en la mindustria Cubanacán.

Proyecto local de Santa Clara, lección para candidatos

Yo estaba en la teoría, ustedes están en la verdad, fueron las primeras palabras del presidente cubano Miguel Díaz-Canel al encontrarse este jueves con un grupo de trabajadores del Sistema Productivo Local Cubanacán, durante la quinta jornada de recorridos de los ocho candidatos a diputados santaclareños.

El mandatario reconoció que los protagonistas de este proyecto de desarrollo local han sabido trabajar la tierra con eficiencia y diversidad, por lo que debe convertirse en referente para todo el país.

A su vez, el también candidato y gobernador de Villa Clara, Alberto López Díaz, destacó que en Cubanacán se respira trabajo y es de esos lugares a los que da placer ir porque siempre muestra resultados.

El Sistema Productivo Local Cubanacán logra mantener una venta sostenida de sus producciones en SEIS mercados santaclareños, provincias como Santiago de Cuba, Cienfuegos y La Habana.