La Habana, Cuba. Con mucho optimismo, alegría y compromiso porque son “60 años siendo los primeros” y “Tú eres el presente”, Cuba celebra hoy las seis décadas de la Organización de Pioneros José Martí y el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Al líder invicto Fidel, la generación histórica de la Revolución cubana y al VIII Congreso del Partido se dedica este 4 de abril, cuya celebración tiene como principal escenario el virtual, cumpliendo con rigor las medidas de protección para enfrentar a la COVID-19.

Como expresara nuestro inolvidable Comandante en Jefe en nuestra juventud y en nuestros pioneros se expresa la obra de la Revolución. Y en este duro y constante enfrentamiento a la pandemia, las nuevas generaciones de cubanos, siempre protagonistas de todas las batallas que libra nuestro pueblo, demuestran que son continuidad y no relevo.

Tú eres el presente

La juventud cubana, valiosa y trabajadora, está en cada escenario dando su aporte como muestra de la continuidad de la obra revolucionaria.

Como reconoció el Primer Secretario de la UJC, Diosvany Acosta esta generación de jóvenes ha tenido conciencia de asumir el presente que le ha tocado vivir y un compromiso también con el futuro de la Patria socialista

Para celebrar los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, se desarrolla hoy una jornada nacional de trabajo productivo y el tuitazo gigante Tú eres el presente. 

El optimismo, la perseverancia y el espíritu de lucha de nuestro Fidel acompañan a las nuevas generaciones de cubanos, quienes fieles a ese legado continúan perfeccionando la obra socialista.

Cuba viva con sus niños, adolescentes y jóvenes, protagonistas de este momento histórico que les ha tocado vivir.

Etiquetas: -