Teniendo en cuenta la batalla por la recuperación que se libra en el país, el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda, convocó a una jornada de movilización masiva, con el propósito de contribuir a la higienización y rehabilitación de las áreas públicas.

“Tenemos la responsabilidad de tomar las calles de nuestras comunidades y transformarlas”, refirió el también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, se solidariza con aquellas personas que fueron afectadas por el paso del huracán Irma.

También la institución celebra la ayuda prestada a quienes requerían refugio, por ello el aniversario 57 de los Comités, para celebrarse el próximo 28 de septiembre, será dedicado a esas jornadas de recuperación.

Por la recuperación de nuestra localidad

El Coordinador Nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda, precisó que en esta fase de recuperación debemos recordar al creador de nuestra organización Fidel Castro, justo cuando se aproxima la fecha del aniversario.

La organización aboga por la necesidad de que la familia cubana contribuya a la recuperación de las escuelas y centros laborales ubicados en las zonas de residencia, sobre todo en las provincias del centro del país y la capital.

Miranda destacó que la organización cederista hoy es más útil que nunca en cada barrio, pues se caracterizan por responder al llamado de la Revolución en momentos difíciles.

El Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, reafirmó las palabras del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz, al expresar que a pesar del daño provocado por el huracán Irma, una vez más saldremos adelante.