Caracas, Venezuela. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a todos los jefes militares, policiales y del Poder Popular a mantenerse más alerta que nunca para garantizar el Plan Navidades.
En el Acto de Ascenso, Condecoración y Graduación por motivo del Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana, el mandatario subrayó la necesidad de evitar cualquier incidente en medio de las fiestas decembrinas que pueda afectar a la población.
El jefe de Estado autorizó, además, a introducir el proyecto de Ley de Bienestar y Seguridad Social de la Policía de Venezuela para que la nueva Asamblea Nacional lo asuma y discuta su aprobación integralmente.
Maduro solicitó que se realice el debate del proyecto apenas se instale el nuevo Parlamento, el próximo 5 de enero y autorizó a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez a que acuda y entregue el documento.
Destaca Maduro importancia de nueva Asamblea Nacional
El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro en el Acto de Ascenso, Condecoración y Graduación de la Policía Nacional Bolivariana, celebrado en Caracas, aseveró que ya se va la Asamblea que destruyó el país, que fracasó, de la oposición extremista proyanqui.
Maduro aseguró que a partir de ahora la nueva Asamblea Nacional legítima y constitucional le abre las puertas del Palacio Federal Legislativo al pueblo y a las nuevas leyes.
Conforme al presidente, el nuevo proyecto de Ley de Bienestar y Seguridad Social de las Policías ya ha sido aprobado, y solo hace falta que la nueva Asamblea Nacional la apruebe, para beneficio de la protección de la familia policial de la nación venezolana.
El nuevo período legislativo de Venezuela, resultado de las elecciones del 6 de diciembre, comenzará el 5 de enero de 2021, el nuevo Parlamento estará bajo el control de la bancada chavista.