Les proponemos la receta de arroz con pollo a la milanesa.

Para cuatro raciones, lave, limpie y deshuese cuatro cuartos de pollo. Ponga en un sartén cuatro cucharadas de mantequilla y derrítela. Añada dos cebollas cortadas en ruedas finas y sofríalas.

Agregue las masas de pollo, media libra de jamón molido y media taza de puré de tomate. Cocine unos 5 minutos a fuego lento, revolviendo para que no se queme.

Pase esa preparación para una cazuela honda e incorpórele 2 libras de arroz, 3 tazas y media de consomé de pollo, cuatro cucharadas de vino seco, bijol y sal al gusto.

Cuando ya esté cocinado, agregue media libra de queso rallado y mueva para unir bien todo. Consuma preferentemente acabado de hacer.

Fabuloso cereal

Con el arroz podemos elaborar muchas recetas. Una muy sabrosa es el arroz frito.

Las ventajas de este plato es que se puede aprovechar el arroz que sobró del día anterior y en su preparación se admiten diferentes productos, como pollo, cerdo, mariscos o embutidos.

En una cacerola honda, sofría en aceite con ajo y cebolla las carnes que vaya a emplear. Agregue una libra de arroz ya cocinado y revuelva. Incorpórele poco a poco tres cucharadas de salsa de soya oscura y continúe revolviendo para unir bien la preparación.

Haga una tortilla de 2 huevos y píquela en tiras finas. Añádala al arroz junto con cebollino cortado en pedazos pequeños. Vuelva a unir los ingredientes y a servir.