All for Joomla All for Webmasters

Inauguran en La Habana Encuentro Internacional de Ciencias Penales

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- Con la participación de profesionales del sector jurídico se inauguró el XIV Encuentro Internacional Ciencias Penales y el II Evento Legalidad, derecho y sociedad, al que asistió el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hérnandez Nordelo.

En la cita se conoció que el encuentro de ciencias penales se realiza desde 1992 con una creciente presencia de catedráticos, investigadores, y autoridades en el área.

El Fiscal General de nuestro país dijo que durante las jornadas se analizarán temas sobre los retos frente a la corrupción, y la protección a las familias, enfocados a propiciar el debate para desde el derecho contribuir a la solución de los problemas comunes.

El también Presidente del Comité organizador del evento, que sesiona hasta el viernes en La Habana, ponderó la seguridad ciudadana como una de las conquistas más importantes de Cuba.

El encuentro incluye el II evento Legalidad, Derecho y Sociedad

El  XIV encuentro internacional Ciencias Penales 2018, y el II evento Legalidad, derecho y Sociedad, quedó inaugurado este miércoles con al asistencia del Fiscal General de la República de Cuba, Darío Delgado, el Héroe de la República de Cuba y Vicerrector del ISRI, Gerardo Hernández Nordelo, así como representantes de las ciencias jurídicas en el país y otras latitudes

La prevención y el enfrentamiento al tráfico de drogas y migrantes, y los delitos económicos son temas del Encuentro Internacional de Ciencias Penales, que comienza hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la asistencia de 300 delegados de 22 países, entre ellos fiscales, abogados, criminalistas, jueces, médicos legistas y sociólogos.

En el Encuentro de Ciencias Penales que se efectuará hasta el 16 de marzo, se mostrarán las experiencias de Cuba en la administración de justicia, el tratamiento de los menores con trastornos de conducta y la reinserción social de los ex reclusos.

Igualmente se incluye el papel del Estado, la Sociedad y el Derecho en la lucha contra la corrupción, y el control de la legalidad como garantía de la seguridad ciudadana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0

Deja una respuesta

Enter the text from the image below