La sugerencia que ponemos a su disposición es de Huevos  sorpresa.

Para hacerlos, hierva los huevos que va a utilizar. Una vez frescos, quítele las cáscaras y pártalos por la mitad a lo largo, cuidando de no romper las claras.

Sáqueles las yemas y desbarate cuatro; las otras resérvelas para hacer una salsa. Mezcle las yemas con un quesito crema, trocitos de jamón, cebolla, perejil o cebollino, bien picaditos.

Échele a la pasta sal y pimienta al gusto. Rellene cada porción y tápelas con las otras mitades. Empanice cada huevo y fríalos en aceite caliente hasta que se doren parejo. Colóquelos en una fuente y viértales una salsa.

Deliciosos huevos

Ahora les ofrecemos la receta de la salsa para echarle por encima a los Huevos sorpresa.

Ponga dos cucharadas de aceite en una sartén y a fuego moderado rehogue por unos 5 minutos una cebolla y un ají bien picaditos, 2 dientes de ajo machacados y 3 cucharadas de puré de tomate.

Agregue una cucharada de cebollino y sal y pimienta al gusto. Aplaste bien las 4 yemas que le sobró y mantenga al fuego el tiempo suficiente para mezclar los ingredientes de la salsa y ya estará lista para echarla por encima de los Huevos sorpresa.

Recuerde que los huevos son más nutritivos y digestivos cuando son cocidos poco tiempo.

 

Etiquetas: - -