La Habana, Cuba.- El XII Congreso de Información Científico-Técnica y de la Informática en la Construcción, CICONS 2025, sesionará la semana próxima en el Palacio de Convenciones de La Habana, para propiciar el intercambio de saberes en ese ámbito.
Conferencias, paneles y la presentación de novedosos productos y servicios conforman la agenda de uno de los eventos teóricos de más relevancia en esa esfera, el cual permitirá actualizar las políticas en materia de información, comunicación e informática.
La directora general del Centro de Desarrollo de Normas y Costos de la Construcción, Alva Yamira Pérez precisó que la cita promoverá el fomento de la innovación y la mejora de la eficiencia de los procesos constructivos en pos de la sostenibilidad.
Además, examinarán el uso de la marca País en las redes y el método BIM para la gestión de proyectos constructivos.