La Habana, Cuba. – La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anuncia que a partir de jueves 25 de junio los usuarios de telefonía móvil contarán con dos nuevos paquetes para cobertura 4 G, en la red LTE, y mejoras en ofertas anteriores.

Al precio de 4 cuc, podrán comprar el paquete de 1 giga LTE más 300 megas para el dominio .cu, mientras que por el valor de 8 cuc, el usuario adquiere 2.5 gigas más 300 megas .cu

Los usuarios también podrán adquirir más megas por igual precio: el paquete de 5 cuc, ahora contará con 500 megas adicionales en LTE; el de 7 cuc, 800 megas adicionales y por 10 cuc, ahora obtendrá 2.5 gigas.

De manera progresiva, ETECSA ha instalado cobertura 4G en 56 municipios del país, en un proceso que aún no concluye.

Más megas por igual precio

Cuba cuenta con 6.1 millón de líneas móviles; 3.8 millones de usuarios con datos móviles y más de un millón 76 mil 950 habilitados en 4 G.

La cobertura de la cuarta generación crece de manera acelerada en el país, con mayores prestaciones y mayor velocidad, de ahí que las mejoras que ofrece ETECSA a partir del 25 de junio pretende incentivar el salto de los usuarios a esa cobertura.

Los usuarios también podrán adquirir más megas por igual precio con el paquete de 20 cuc, que ahora ofrece tres gigas ELT adicionales; el de 30 cu, 5 gigas adicionales y con el de 45 contará con 14 gigas.

En cada paquete, el usuario contará con los 300 megas para navegar en los sitios .cu y recuerda que en caso de dudas puede consultar el sitio www.etecsa.cu

Etiquetas: - -