Ciego de Ávila, Cuba. – La vinculación con el pueblo y la solución a algunos de los problemas alegran la vida al delegado de circunscripción de Ciego de Ávila, Roberto Eugenio Sánchez de la Cruz.

Con 12 años de experiencia en el Gobierno que lo convierten en el presidente del Consejo Popular Centro Ciudad, Robert, como lo llaman sus compañeros, es de esos hombres dispuesto a atender con cortesía, aun cuando no tenga solución a planteamientos.

Al cumplirse 45 años de la creación del Poder Popular, Roberto Sánchez de la Cruz señala que ese organismo le ha enseñado a actuar con transparencia y humildad, pues la gente necesita de una mano fraterna que lo guíe.

Con el Trabajo Comunitario Integrado, el dirigente de base del Gobierno avileño refiere que su demarcación cuenta con el apoyo de empresas y organismos, lo que ha facilitado la renovación de consultorios médicos y la solución de preocupaciones pendientes.

Ese hombre de pueblo, junto a sus delegados, ha desempeñado un papel heroico en esta etapa, frente a la Covid-19, en la cual han arriesgado su vida en la atención a enfermos y personas vulnerables, gesto que no se olvida en las cuadras.