Compartir

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Comunicaciones, desmintió este domingo desde su perfil en la red social Facebook, la circulación de una noticia falsa sobre un supuesto límite de tres horas diarias de internet móvil por usuario.

La institución precisó que no ha emitido ninguna medida de restricción de acceso a internet, el organismo explico que los servicios móviles y de datos continúan funcionando con normalidad, conforme a los planes contratados por cada cliente

Reiteramos nuestro compromiso con la transformación digital, inclusión tecnológica y el uso responsable de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en beneficio del pueblo, destaca el desmentido.

El Ministerio de Comunicaciones exhorto a la población a mantenerse informado a través de los canales oficiales.