La Habana, Cuba. – La Comisión de Atención a los Servicios analizó los resultados del Sistema de atención a los planteamientos y opiniones del pueblo, y la estrategia para eliminar las principales distorsiones en el sector del Comercio y la Gastronomía.
Comisión de Atención a los Servicios de @AsambleaCuba?? examinaron el sistema de atención a plantamientos y de atención a la población del @MincinCuba, y resultados del proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores pic.twitter.com/7dbsQP0OrE
— Asamblea Nacional Cuba (@AsambleaCuba) December 16, 2024
Vladimir Parada, diputado por la provincia de Artemisa, destacó la necesidad de desarrollar soluciones desde las Unidades Empresariales de Base municipales, y lograr la sinergia con el Ministerio de Comercio Interior.
Los diputados refirieron que los planteamientos más recurrentes son los referidos a la demora de la distribución de la canasta básica y la comunicación externa en el sector.
Asimismo, señalaron la necesidad de que las dependencias municipales conozcan las normativas y políticas establecidas para la atención al cliente, y exhortaron a generalizar experiencias que hoy muestran resultados en ese sentido.