Los productores artemiseños están convencidos de la importancia de elevar sus producciones.

Artemisa, Cuba.- A lograr mayor siembra, contratación y acopio de los productos agrícolas, convocó al sector cooperativo y campesino en la provincia de Artemisa, Santiago Pérez Castellano, miembro del Comité Central del Partido y Jefe del Departamento Agroalimentario.

El territorio está en condiciones de revertir la situación actual con los incumplimientos de los planes de ventas contratadas y de las entregas de leche a la industria por las Empresas Agropecuarias Oeste, Habana Libre, San Cristóbal y la Genética Los Naranjos.

Junto al necesario aprovechamiento de la tierra, en Artemisa se impone mayor control, chequeo y fiscalización desde las organizaciones productoras de base, significó el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, José Antonio Valeriano Fariñas.

Los productores artemiseños están convencidos de la importancia de elevar sus producciones en respuesta a las crecientes demandas de alimentación para la población, el turismo y la sustitución de importaciones.