Compartir

La Habana, Cuba. – Por sus resultados en el servicio judicial y la actividad sindical durante el pasado año 2020, al colectivo del Tribunal Provincial Popular de La Habana le fue conferida la condición de Distinguido Nacional.

Tras recibir el reconocimiento otorgado por el Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública, el presidente del órgano en la capital cubana, Yojaniers Sierra Infante significó que es un compromiso para perfeccionar la labor como servidores públicos de jueces y demás integrantes del colectivo.

La joven jueza Dagmara Cabrera Jorge, Vicepresidenta del Tribunal en La Habana, recibió el Sello Conmemorativo 500 Aniversario de La Habana, y otros 6 trabajadores con 20 o más años de servicio fueron reconocidos con la distinción Enrique Hart Dávalos.

El Tribunal Provincial Popular de La Habana destaca por la tramitación, solución y ejecución de sus asuntos, y supera la calidad del servicio y el control de la actividad judicial.

A la entrega del reconocimiento asistieron el Presidente del Tribunal Supremo Popular, Rubén Remigio Ferro, y Yaisel Osvaldo Pieter Terry, Secretario General del Sindicato Nacional de la Administración Pública.


Fotos: Cortesía del Tribunal Provincial Popular de La Habana