Compartir

La Habana, Cuba. – En visita de tránsito a Madrid, España, tras concluir nuestra participación en la 76 Asamblea Mundial de la Salud que se desarrolla en Ginebra, Suiza, este sábado sostuvimos un encuentro con miembros de grupos de solidaridad con Cuba, algunos de ellos participaron a través de videoconferencia desde otros lugares del país.

Tras comentar sobre las complejidades que vive la Mayor de las Antillas, de las cuales no está exenta nuestro sistema de Salud, compartimos algunas ideas sobre los principales procesos que se han llevado a cabo en la Isla durante los últimos meses.

 

 

De manera especial agradecimos las múltiples acciones que desde tierra española realizan los grupos de solidaridad para apoyarnos y la condena que hacen al injusto bloqueo económico, comercial y financiero que impone a Cuba el Gobierno norteamericano.

Son ellos de esos tantos amigos que tiene el pueblo cubano por el mundo, que trabajan sin descanso por acortar distancias y fortalecer los caminos de la solidaridad.

Tomado del sitio MINSAP
Etiquetas: - - - -