La Habana, Cuba. – Un donativo de más de medio millón de dólares entregó hoy la Empresa Mixta Habanos en nombre de sus distribuidores exclusivos, al sistema de la salud pública.
El copresidente de Habanos, Inocente Núñez, afirmó que ese aporte es una ayuda importante para contribuir a enfrentar la compleja situación epidemiológica que vive la Isla por la COVID-19 y demuestra que los distribuidores están comprometidos y buscan ayudar a Cuba.
Por su parte, el Director de Inversiones del Ministerio de Comercio Exterior, Carlos Luis Jorge agradeció el apoyo solidario, en momentos en que nuestro país atraviesa una tensa situación económica debido al recrudecimiento del bloqueo.
Afirmó que este no es el primer donativo que la empresa Habanos realiza a la salud cubana, sino que siempre los ingresos obtenidos por la subasta de humidores en sus festivales son destinados a ese fin.