Compartir

Foto tomada de Cubadebate

El domingo vamos a ganar y Maduro volverá a ser nuestro presidente, aseguró la Encargada de negocios de la Embajada de Venezuela en La Habana, Vivian Alvarado, ante médicos del programa de formación post graduada en Cuba.

Al cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales, la diplomática ratificó el respaldo a la Revolución Bolivariana que, dijo, tendrá expresión en las urnas, a pesar de la guerra sucia de Estados Unidos con la complicidad de otros países del área.

A partir del día 20 iniciamos una etapa en la que el presidente Maduro se ha comprometido en una lucha dura contra la corrupción, subrayó Alvarado, quien además se refirió a la necesidad de reimpulsar a la economía.

Poco más de medio millar de venezolanos participarán desde La Habana este domingo en las elecciones, pues la embajada habilitará un colegio electoral desde las 6 de la mañana.