En los hoteles Costasur, Trinidad del Mar y Las Cuevas se ejecutan las principales labores inversionistas. Foto: www.escambray.cu

Sancti Spíritus, Cuba.- Con el interés de elevar la satisfacción de los visitantes a partir de la calidad y el servicio de las instalaciones, Sancti Spíritus está preparada para el período de alza  turística, en el que se espera un mayor crecimiento de clientes foráneos en ese polo.

En el territorio espirituano se conjugan los valores patrimoniales y culturales de dos de las primeras villas fundadas por los españoles en  Cuba, las cuales poseen atractivos paisajes y excelentes playas.

En estos momentos los trabajadores y directivos del Turismo en Sancti Spíritus están inmersos en la capacitación del personal para mejorar la calidad de la prestación, en el perfeccionamiento de detalles estéticos y de  funcionamiento, así como acciones constructivas.

En los hoteles Costasur, Trinidad del Mar, y Las Cuevas, son algunas de las instalaciones espirituanas donde se ejecutan las principales labores inversionistas.