Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – El Consejo Popular Roberto Rivas Fraga de Ciego de Ávila mejora paulatinamente el estado de los viales con el apoyo de los vecinos residentes en el sur de la capital provincial.

Lugares de difícil acceso ya hoy permiten el paso de personas y vehículos aunque faltan muchas acciones por hacer, afirmó uno de los delegados de circunscripción y presidente del Consejo Popular, Juan Venegas Chirino.

La contribución de los habitantes del lugar, el control de los recursos y el seguimiento a la calidad de las inversiones son vitales para asegurar la eficaz ejecución de las tareas, refirió también Chirino, jubilado con experiencia de dirección.

Con gente humilde, esa demarcación del sur de la ciudad avileña mejora también la higiene ambiental aunque necesita más apoyo gubernamental para acometer obras que propicien mayor bienestar de la población.