La Habana, Cuba.- El presidente, Miguel Díaz-Canel, intercambió este viernes con la subdirectora general de Prioridad África y Relaciones Exteriores de la UNESCO, Lidia Arthur Brito, sobre el acceso a la educación y a la cultura.
Al tiempo, el mandatario expresó que el arribo de la funcionaria es muestra de los lazos históricos que hay de relaciones entre la Unesco y nuestra Comisión Nacional, así como entre esa organización y la labor que desempeña la representación cubana ante la UNESCO.
El Jefe de Estado recordó el inicio del curso escolar para la educación general y la superior en medio de las actuales condiciones, asimismo, el dignatario refirió que lo que se está haciendo contra la Isla es un genocidio silencioso, solo comparable con lo que sucede en Gaza.
Cabe resaltar que también estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez; así como otros integrantes de la Cancillería.